/

Cachurecos en Santa Bárbara piden a JOH reelegirse 4 años más.

2 mins read

El mandatario hondureño, Juan Orlando Hernández Alvarado estuvo de visita en el departamento de Santa Bárbara, donde visitó el municipio de Zacapa.

La visita del mandatario a dicho municipio se dio a raíz de la inauguración de Centro Integral de Salud que se construyó en ese municipio.

Ante la presencia del presidente, simpatizantes del Partido Nacional ha pedido a Hernández que busquen reelegirse por 4 años años más, esto en el marco de las elecciones que se desarrollarán en el año 2021.

Un nutrido grupo de simpatizantes le pidieron a Juan Orlando Hernández se reelija para que continúe según ellos, desarrollando y mejorando el país.

La oposición a JOH condena silencio de Hernández. 

Ante la petición Hernández ha guardado silencio, algo que los opositores a su gobierno consideran mal augurio.

Asi lo expreso el empresario, Eduardo Facussé, quien mediante su cuenta de Twitter expreso que el hecho que JOH no niegue ni rechace la posibilidad, es una irresponsabilidad de graves consecuencias.

«El hecho q JOH no niega o rechaza esta posibilidad es una irresponsabilidad de graves consecuencias, y solo nos lleva a la funesta conclusión q guarda interés en permanecer en el poder más allá del mandato q ilegalmente ya extendio. #BastaYa» escribió el empresario que es conocido por sus fuertes postura anti gobierno.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Nasralla y su esposa en vigilancia por coronavirus

Next Story

Hondureño que estudia en China está en cuarentena por Coronavirus y pide se le saque de allí

Latest from Blog