Cae una pareja con casi dos millones de lempiras en su poder en Colón

1 min read

Una pareja ha sido detenida en las últimas horas en el departamento de Colón por llevar en su posesion casí dos millones de lempiras informaron agentes de la Policia Nacional de Honduras.

Agentes policiales de la Direccion Nacional de Transporte y de la Direccion Policial de Investoigaciones (DPI) asignados al Distrito 02-01 de Tocoa, Colón estuvieron involucrados en el hecho.

Los capturados son un ciudadano de 58 años originario de la ciudad de San Pedro Sula y recidente en la Colonia Fabio Ochoa de Tocoa, asi como tambien una dama de 24 años de edad originaria tambien de la ciudad industrial y residente en la colonia antes mencionada.


Al momento de su detencion se les decomisó la cantidad de 1,818,768 lempiras en billetes de diferentes denominaciones, un vehículo tipo pick up, marca Toyota Hilux y un vehículo tipo camioneta, marca Ford color blanco.

Cabe mencionar, que los detenidos serán remitidos al Ministerio Público para que continúe con el debido proceso legal correspondiente y a quienes se les acusa del delito lavado de activos.

Te puede interesar: Hondureña sale a verse con hombre que conoció en redes sociales y aparece muerta 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Cardenal Rodriguez dice que un país no es cristiano cuando el negocio de la droga triunfa

Next Story

Hoy vence plazo para pagar matricula vehicular para placas terminación 4 y 5

Latest from Blog