Conéctate con nosotros

Políticas

Cálix a Nasralla: “Le dimos la victoria, pero lo que hizo fue darnos una patada en el trasero”

Publicado

el

TEGUCIGALPA, HONDURAS- El congresista del partido Libertad y Refundación (Libre), Jorge Cálix, dijo que este instituto político, tuvo una mala experiencia al darle la candidatura presidencial a Salvador Nasralla en las elecciones celebradas en el 2017.

La reacción del legislador, se da luego que Nasralla, anunciara que no haría una nueva alianza con Xiomara Castro por la cercanía que ella tiene con Manuel Zelaya Rosales, ya que éste, ha manifestado públicamente ser enemigo de los EE.UU.

«Hago esta aclaración sobre las declaraciones recientes de Salvador Nasralla, en donde dice: que no hará alianza con Xiomara Castro ni con Manuel Zelaya Rosales, y que no es presidente porque la conformó con nosotros; pero le digo que no existe manera en que yo (Jorge Cálix) le apoye», expresó el congresista en su red social.

«Tuvimos una muy mala experiencia con usted (Nasralla). Le dimos todo nuestro esfuerzo, trabajo y estructura. Le pusimos en bandeja de plata la victoria, lo llevamos a ganar las elecciones, y lo primero que él hizo, fue darnos una patada en el trasero», indicó Cálix.

Además, lamentó que «no hay oportunidad que Nasralla desaproveche para hablar mal de este noble partido, que lo único que hizo, fue entregarle su corazón y esfuerzos. No merecemos ese trato después de todo lo que le dimos».

Agregó, que está más que convencido que Libre ganará las próximas elecciones, y que está seguro que Xiomara Castro se convertirá en la primera presidente de Honduras.

“A toda la militancia de Libre le digo que trabajen sin descanso y con la seguridad y convicción de que este año la victoria es nuestra, de que este año, vamos a derrotar la dictadura y el próximo, vamos a tomar el poder”, sentenció.

“Alístense compañeros y compañeras a nivel nacional, porque el 27 de enero de 2022, le vamos a poner la banda presidencial en el pecho a Xiomara Castro para que se convierta en la próxima mujer presidenta en la historia de Honduras”, puntualizó.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV