Call center del partido de gobierno tumban la página de oposición de “Sin Pajas”

La libertad de expresión en nuestro país cada día se ve más limitada y quienes nos oponemos al actual régimen desde la trinchera que sea, terminamos siendo atacados de forma indiscriminada, quedando claro que la libertad de expresión  ya no existe en Honduras.

Este fue el caso de la página de Facebook más grande de la oposición hondureña, SIN PAJAS que este dia fue reportada masivamente a tal grado que Facebook la sacó de circulación, al igual que su pagina de respaldo, SIN PAJAS RECARGADO, esto debido a sus duras críticas hacia la actual dictadura que encabeza Juan Orlando Hernández.

Tal y como nos ocurrió en diciembre del año pasado a nosotros, cuando un ataque masivo de los call center del partido de gobierno, nos provocó la eliminación de nuestra página en Facebook de casi 80 mil seguidores. Fueron largas jornadas de trabajo que fueron tiradas a la basura por personas que les incomoda la crítica hacia al actual régimen.

En HONDUSA TV estamos en contra de que se coarte la libertad de expresión y a todos nuestros 144 mil seguidores que nos siguen, pedimos que por favor le den me gusta a la nueva pagina de SIN PAJAS en Facebook que aparece en el siguiente link y pedimos por favor compartan esta nota.

 
Entra aqui y deja tu like a la nueva pagina de SIN PAJAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *