Canciller hondureño dice que la oposición miente sobre la razón por la que Pelosi no se reunió con JOH.

2 mins read

El canciller hondureño, Lisandro Rosales ha acusado a la oposición de decir mentiras sobre la razón por la que la presidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Nancy Pelosi no se reunió con el mandatario hondureño, Juan Orlando Hernández y si con otros personajes de la vida pública política y de sociedad civil del país.

Segun Lisandro Rosales, “La misión solicitó reunirse con el presidente en primera instancia a las cinco de la tarde,  luego se cambio a las tres después a las 11 y por último a las nueve de la mañana y al final el presidente ya tenía prevista una actividad con el sector cafetalero del país».

Seguidamente, el canciller cuestionó la información brindada a la comisión estadounidense por algunos opositores del país, nadie puede negar las acciones positivas en contra de la criminalidad y corrupción que efectúa la actual administración.

Al concluir aseguró que la oposición con mentiras no lograrán opacar o evitar la lucha frontal contra la delincuencia que se libra.

La delegación afirmó que no era prioridad reunirse con Hernández. 

Segun la delegación estadounidense que encabezó la presidenta Nancy Pelosi, la prioridad de su visita a Honduras no era reunirse con Juan Orlando Hernández, si no más bien hablar con otros actores de la vida pública del país, para conocer de primera mano lo que ocurre en tanto al combate a la corrupción e impunidad.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Pedro Barquero pide a JOH hacerse a un lado por el bienestar de Honduras

Next Story

Segun Ebal Diaz, Nasralla y Mel son voceros del crimen organizado

Latest from Blog