Conéctate con nosotros

HONDURAS

Cancillería hondureña niega que Honduras se convierta en un tercer país seguro

Publicado

el

Mediante su cuenta de twitter el Ministro de Relaciones Exteriores de Honduras, Lisandro Rosales ha negado que Honduras se vaya a convertir en un tercer país seguro, tal y como lo divulgó un medio de comunicación de la ciudad de San Pedro Sula en su edición impresa citando fuentes anónimas de la Embajada de Estados Unidos en Honduras.

Lisandro Rosales ha publicado un tweet en su cuenta personal en la que niega que Honduras esté contemplando convertirse en un tercer país seguro, tal y como ha ocurrido con Guatemala y México respectivamente.

«Contrario a algunas publicaciones, las pláticas con EE.UU no contemplan a Honduras como un 3er país seguro. La agenda se enfoca en seguridad regional, promoción de inversiones y oportunidades y programas de empleo temporal que promuevan una migración regular, segura y ordenada.» escribió el canciller Rosales.


Adjunto al mensaje escrito por Rosales se agregó un comunicado en conjunto emitido por el gobierno de los Estados Unidos y de América y Honduras que se lee de la siguiente manera:

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV