Candidato presidencial Yani Rosenthal presenta al COHEP su plan de gobierno

2 mins read

Tegucigalpa — El candidato presidencial del Partido Liberal, Yani Rosenthal ha llegado este día a las oficinas del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (COHEP) a presentar su plan de gobierno luego que estos le extendieran una invitación para hacerlo.

En una iniciativa de este ente empresarial de escuchar las propuestas de gobierno de los candidatos presidenciales desde este día, ha sido el candidato liberal el primero en decir presente a la solicitud.

Al respecto de la invitación, Yani Rosenthal expresó que la invitación del COHEP para él es muy importante que este ente empresarial le habrá las puertas para presentar su plan de gobierno nacional.

A la vez manifestó que ha sido la empresa privada una de las mas golpeada por la contracción económica derivada de la Pandemia por Covid-19 y los embates climáticos, haciendo referencia a lo ocurrido con los fenómenos naturales Eta e Iota.

Sobre alianzas partidarias. 

Respecto al tema de las Alianzas con otras fuerzas políticas de la oposición, Yani Rosenthal manifestó que de no concretarse esta las aspiraciones presidenciales de su persona se tornaran complicadas y no será fácil enfrentar al oficialismo, el cual según él harán uso de todos los recursos del estado, lo que fue calificado por este como ilegal.

La contienda contra el Partido Nacional no será limpia, pues estos tienen la postura de los «votos rurales» según lo manifestó.

Lea también: Tres lempiras sube carne de res y de pollo, aseguran vendedores

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Marlene Alvarenga: «El PAC es la única esperanza y la única opción para el pueblo hondureño» 

Next Story

“Pepe” anuncia alianza con partidos minoritarios para vencer al Partido Nacional en las próximas elecciones

Latest from Blog