Candidatos a alcaldes y a diputados por el Partido Liberal piden votar por Xiomara Castro

2 mins read

TEGUCIGALPA, HONDURAS- Durante el recién pasado fin de semana, candidatos a alcaldes y a diputados del Partido Liberal, han dado un revés al candidato presidencial del liberalismo, Yani Benjamín Rosenthal Hidalgo, al anunciar una alianza de hecho con la aspirante del Partido Libertad y Refundación (Libre), Xiomara Castro.

A través de videos difundidos a través de las redes sociales, se observa que los aspirantes del liberalismo pidieron públicamente a sus correligionarios, votar en el nivel presidencial, por Xiomara Castro.

Carlos Antonio Díaz Cruz, candidato a alcalde del Partido Liberal por el municipio de Manto, Olancho, es uno de los aspirantes rojiblancos que se ha sumado a la alianza de hecho con Libre, por lo que ha pedido el voto por Xiomara Castro.

Asimismo, el candidato a diputado del liberalismo por el departamento de Olancho, Samuel García, pidió a la militancia rojiblanca votar por Xiomara Castro.

“Cuatro años más, jamás. Mejor nos vamos con Xiomara”, dijo el candidato a diputado.

“Si Yani no se une a Xiomara, pues hay que votar por Xiomara Castro, próxima presidenta de Honduras”, agregó el aspirante a un curul.

Además, Edwin Donaire, el actual alcalde del municipio de La Libertad, Comayagua, que busca la reelección por el Partido Liberal, ha tomado la decisión de sumarse a la campaña de Xiomara Castro; es decir, pedirá el voto por la presidenciable de Libre y no por el de su partido político.

En tanto, en La Unión, Lempira, cientos de simpatizantes de Libre y del Partido Liberal, se unieron en una mega movilización, donde anunciaron su apoyo rotundo a Xiomara Castro.

Video cortesía de NB.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Nasry Asfura sobre el aborto: Soy provida, la creación de Dios no tiene discusión

Next Story

David Chávez: “Al único que veo como presidente es a Papi a la Orden”

Latest from Blog