Cantante «Don Omar» pide un alto a la represión del gobierno de JOH contra el pueblo hondureño

3 mins read

El famoso cantante de reggaeton e Puerto Rico, Don Omar, se ha pronunciado en las últimas horas en contra de la represión que vive el pueblo hondureño de parte de Juan Orlando Hernández y las Fuerzas Aramadas

Don Omar manifestó con un post en su cuenta de Instagram, que “nos hemos olvidado de Honduras, un país que está atravesando una crisis política y humanitaria en estos momentos”.

El cantante arremetió contra Juan Orlando Hernández, a quien llamó dictador y cobarde, porque ordena a sus Fuerzas Armadas disparar contra los ciudadanos, a quien juró proteger.

Acá su publicación.

Hemos hablado de la represión y asesinatos en #Venezuela pero lamentablemente no es el único país en Latinoamérica que está atravesando una crisis política y humanitaria en estos momentos. Cuando vamos a alzar la voz por nuestros hermanos de #Honduras que están sufriendo más que nunca?

Los jóvenes están en las calles pidiendo justicia y el respeto a las leyes que un dictador no quiere obedecer, un “Presidente” que abusa de su poder para alargar su tiempo en la silla presidencial no puede ser reconocido como el legítimo gobernante de un pueblo.

Solo un cobarde ordena a sus fuerzas armadas a disparar y matar a los ciudadanos que juraron proteger. Honduras quiero que sepas que HOY estoy levantando la voz por ti, HOY me pongo tu bandera y pido justicia y libertad para tu gente.

¿Y tú? ¿Cuándo vas a alzar tu voz por HONDURAS? Esta es la verdadera razón por la cual millones han decido hoy dejarse llamar “Indocumentados, Ilegales y hasta extranjeros en un planeta que es de todos” Para nosotros no hay lugar como nuestro hogar, la tierra que nos vio nacer y queríamos que nos viera descansar en paz. Allí ya no podemos estar, me dijo mi amigo EL CATRACHO ILEGAL. Esta publicación va por ti y por tu familia. Un abrazo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Huawei y fabricantes de autos buscan desarrollar coches que funcionen a base de tecnología

Next Story

«Lady Frijoles» pide que la deporten de Estados Unidos

Latest from Blog