Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Cantante Rude Boy lanza la canción “¿Dónde Está el Dinero?” como crítica hacia políticos

Publicado

el

Tegucigalpa. El artista hondureño del género urbano, Rude Boy, conocido por ser el campeón en el consurso “Tengo Talento, Mucho Talento” lanzó su nuevo tema musical llamado «¿Dónde está el dinero?» como crítica a los políticos de su país natal Honduras.

En su canal de YouTube se realizó el lanzamiento del nuevo sencillo del artista. De acuerdo a las cifras, en menos de 24 horas, el video alcanzó más de 35 mil reproducciones, con comentarios positivos de los compatriotas.

De acuerdo con la información del portal tunota, el vídeo fue grabado en Texas, Estados Unidos, en donde el cantante hizo una convocatoria para que sus fanáticos y amigos también formaran parte del clip con el que se manifiesta en contra de la corrupción de Honduras.

«Servir y proteger es lo que deben hacer siempre, no abusar del poder para oprimir a mi gente«, es una de las frases que menciona el joven en la canción.

Rude Boy se hizo famoso por ganar el concurso de canto en Estados Unidos, el hondureño se convirtió en el favorito de muchos por su sencillez y su talento en relación a la música urbana.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV