Conéctate con nosotros

HONDURAS

Capturan a «coyote» hondureño con 7 migrantes de Bangladesh

Publicado

el

La mañana de este viernes, autoridades policiales hondureñas han informado de la captura de un coyote hondureño quien llevaba siete ciudadanos de Bangladesh de forma ilegal con rumbo a Estados Unidos.

Según informe emitido por las autoridades, el coyote fue capturado a la altura del municipio de Sabanagrande, Francisco Morazan, quien será remitido al poder judicial y acusado de transportar de forma ilegal a siete ciudadanos de Bangladesh con destino a EE.UU.

El supuesto traficante de personas, transportaba a los ciudadanos de Bangladesh a bordo de una camioneta y según informe fue interceptado por agentes de la Unidad Trasnacional de Investigación Criminal y de la Dirección Policial de Investigaciones cuando intentaba trasladar a los migrantes hacia la frontera con Guatemala para seguir en ruta hacia Estados Unidos.

Los migrantes permanecen retenidos en una oficina del Instituto Nacional de Migración, donde las autoridades decidirán si les concederán un permiso para que crucen el territorio nacional o los regresan a su país de origen.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA