Conéctate con nosotros

INTERNACIONALES

Capturan a dos de tres jovenes españolas que escupieron y fueron racistas con una pareja de latinos en Madrid.

Publicado

el

Las autoridades policiales de la ciudad de Madrid, España han anunciado este sábado que dos de tres menores que se vieron involucradas en un lamentable acto de racismo contra una pareja de latinos en el metro de esa ciudad han sido capturadas.

Fuentes policiales indicaron a la agencia de noticias EFE que las dos menores han sido capturadas y puestas a la orden de la fiscalía de menores de esa nación por suponerlas responsables del delito de odio.

La Policía española ha identificado a las tres menores agresoras que durante la tarde del dia miércoles 9 de septiembre vociferaron insultos racistas y hasta escupitajos contra una pareja de nacionalidad ecuatoriana que se encontraban en el vagón del tren de la referida ciudad.

Los agentes policiales tomaron la declaración de los afectados, quienes los contacto por las redes sociales de esa institución seguridad.

Los agentes también vieron el video que fue grabado e identificaron a las menores involucradas en el hecho, se trata de una menor de 16 años y dos de 15 años respectivamente.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV