Capturan a hijo del Chapo Guzman en Culiacan, México y se desatan tiroteos en toda la ciudad

Publicado

Este dia, agentes federales y miembros de la marina mexicana han capturado al Ovidio Guzmán Salazar, hijo del temido capo y ex líder del cártel de sinaloa, “El Chapo” Guzmán en la ciudad capital Culiacán, lo que ha provocado que miembros de ese temido cartel hayan salido a las calles a querer rescatar al joven según información divulgada por Infobae y Televisa.

Se conoció que tras la captura de este joven de 29 años de edad, quien es un importante líder dentro del cartel, se han visualizado una enorme cantidad de hombres armados con potentes ametralladoras calibre 50 patrullando la ciudad y quienes se enfrentan a elementos de la marina mexicana desplegada en el sector.

Hombres con potentes ametralladoras calibre 50 patrullan la ciudad | Imagen cortesía: TELEVISA

Por diversos sectores de la ciudad se pueden escuchar detonaciones de armas en las que hombres leales al cartel y miembros de los entes de seguridad del estado luchan en las calles, diversas avenidas han sido cerradas por hecho.

Habitantes de la también capital de Sinaloa han captado diversos videos en los que se aprecian carros quemados y personas corriendo por los enfrentamientos.

Reos se fugan del penal de Culiacán para luchar en las calles. 

Un ciudadano captó el momento en que unos 20 reos se fugan de la cárcel de esa ciudad para supuestamente unirse a la batalla que los narcos mantienen contra la Policía y Marina en las calles.

 

Redacción

HONDUSA TV | Es un periódico digital alternativo a los medios tradicionales que se edita en Estados Unidos, Honduras y España. Busca mantener informado nuestros seguidores con la actualidad nacional e internacional desde la comodidad e su trabajo o su hogar. . Correo | hondusatv@gmail.com Telefono | +1 347-510-9602 Twitter | HondusaTV

Redacción has 1475 posts and counting. See all posts by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *