/

Capturan a hombre por presuntamente violar a su propia hija en El Paraíso

1 min read

La Policía Nacional en la zona oriental, mediante automotivado de detención preventiva requirió a un sujeto por suponerlo responsable del delito de violación agravada en perjuicio de una menor de 12 años.

La operación se efectuó en la aldea El Benque en el Valle de Jamastran, El Paraíso, por agentes asignados a la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), asignado a esa localidad.

El sujeto aprehendido es un labrador de 33 años, originario y residente de la aldea Arenales, Trojes.

Según versiones de testigos protegidos, el sujeto habría pedido permiso de tener a sus dos hijas por un día, ya que por orden de un juez comparte custodia de ambas menores.

Según relatos, el hecho ocurrió en la casa de habitación del detenido cuando las menores de 12 y 6 años se encontraban ya descansando.

Po es razón, el sujeto fue identificado y detenido para ser puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Publico (MP) para continuar con su proceso legal.

La institución policial garantiza que ningún crimen quedara en la impunidad y garantizará el total apego y respeto a las leyes vigentes.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Defensa de JOH no presentará fianza por no tener apoyo económico de la comunidad judía-HONDUSA TV

Next Story

VIDEO: Una persona con discapacidad es atropellada por el conductor de un bus rapidito en San Pedro Sula-HONDUSA TV

Latest from Blog