Connect with us

HONDURAS

Capturan a sospechoso de asesinato en Curaren, Francisco Morazán

Published

on

En las últimas horas de este viernes, la Policía Nacional de Honduras ha dado captura a un sospechoso de asesinato en el municipio de Curaren, Francisco Morazán en la zona central de Honduras.

Según detallaron las autoridades policiales en su portal web, agentes mediante un operativo de búsqueda y vigilancia en la comunidad de Chalamatal de Curaren dieron captura a un sujeto de 35 años de edad.

A este individuo funcionarios del Departamento de Búsqueda, Localización y Capturas de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) asignados a la Unidad Metropolitana #14, le seguían la pista desde hace varios días.

A él se le supone responsable del ilícito de asesinato en perjuicio de Anacleto Munguía Pérez, según orden de captura girada el 10 de mayo del año 2006 por el Juzgado de Letras Penal de Tegucigalpa.

De acuerdo a la información proporcionada por los agentes asignados al caso, por este mismo hecho ya fueron condenados el padre y un hermano del ahora detenido.

La DPI lo pondrá a disposición del Juzgado que lo solicita para que se continúe con el proceso legal que conforme a ley corresponde.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: