Capturan a tres ciudadanos con salvoconducto falso y un envoltorio con supuesta marihuana

2 mins read
Peaje
Peaje

Tres ciudadanos han sido capturados este día en la ciudad de San Pedro Sula por autoridades policiales luego que a estos se les encontrará un salvoconducto falso y un envoltorio de plástico con supuesta marihuana seca.

Los ciudadanos fueron identificados como: Dexter Jesús Duarte Pastrana de 32 años, originario de la Mosquitia y residente en la Col. Villa Catalina de la ciudad de La Ceiba, Atlántida.

También se le dio captura a la ciudadana, Virginia Ninoska Palma Sánchez de 30 años y una menor de edad de 16 años, tambien residentes en la Col. Nueva Catalina de la ciudad de La Ceiba.

La captura se llevo a cabo a la altura de los peajes de San Pedro Sula en el boulevard del este salida a la ciudad de Lima donde hay un retén policial.

Según el informe policial, a los sospechosos se les hizo señal de parada y se les solicitó su identificación; a lo que manifestaron que podían circular sin restricción ya que eran poseedores de un salvoconducto.

Dicho documento fue revisado y se detectó que tenía inconsistencias en la fecha de emisión, la firma y el ente que la extendió.

Inmediatamente, se les notificó que el salvoconducto que estaban presentando era falso y se procedió a requerirlos.

A ellos se les decomisó un salvoconducto falso, un vehículo tipo camioneta, marca KIA, modelo Sorento, color negro y un envoltorio plástico transparente conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

(Vídeo) Diputado Denis Castro denuncia que COPECO compró mascarillas de papel valoradas en 100 lempiras

Next Story

Diputados de Libre denuncian que liberales y nacionalistas aprobarán nuevo préstamo por 200 millones de dólares

Latest from Blog