Conéctate con nosotros

HONDURAS

Capturan a un hombre en Roatán por abusar de un menor de 3 años

Publicado

el

La tarde de este sábado un hombre fue capturado en el barrio Los fuertes de  Roatán, Islas de la Bahía en la zona insular de Honduras, a quien se le acusa de abusar de un bebe de 3 años de edad informó el medio sampedrano, Diario La Prensa en su edición digital.

El detenido, es conocido en la isla como «El Chaparro» y ha trabaja como vigilante, su detención se dio después de que fuese denunciado por sus padres, quienes lo suponen responsable de abusar del menor.

Al momento de ser capturado por las autoridades policiales, el vigilante se trató de dar a la fuga, por lo que provocó que lo persiguieran. Según informe, al ser acorralado por los agentes, el fugitivo saco un machete con el cual trató de atacarlos pero fue sometido rápidamente y trasladado posteriormente a una estación policial de la isla.

El informe preliminar establece que la madre del niño salió fuera de su residencia ha realizar una diligencia y a su regreso escuchó que su hijo lloraba y presentaba dolores en su cuerpo por lo que decidió interponer la denuncia ya que testigos de la zona vieron al sospechoso salir de la vivienda.

En estos momentos la Policía Nacional realiza investigaciones para determinar de manera técnico científica la culpabilidad del sospechoso por el presunto delito de violación especial.

 

 

 

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV