Capturan a vigilante por quitarle la vida a individuo que intentó asaltar comercio que cuidaba

1 min read

Roatan, Honduras.- Un guardia de seguridad que custodiaba un negocio termino quitandole la vida a un individuo que intentó asaltar el lugar que cuidaba en Roatán, en Islas de la Bahía en la zona insular de Honduras.

Ante el hecho, la policía arrestó al guardia en la localidad de Mud Hole en la ciudad de Roatán.

En ese sentido, las autoridades informaron que el hecho ocurrió a eso de las 3:30 AM, se recibió la alerta a través de la Línea Nacional de Emergencia 911, que había una persona sin vida a inmediaciones de una ferretería.

Tras llegar al lugar se realizaron las pesquisas y luego arrestaron al guardia quien dijo haberle dado muerte a la víctima con arma blanca tipo machete, porque intentó ingresar a robar al negocio.
Se le decomisó un machete, con el que habría dado muerte al supuesto ladrón. El fallecido fue identificado con el nombre de Roger Nain Meraz Funez de 26 años, residente en el sector de Sandy Bay de ese municipio de Roatán.

Mientras tanto, el ahora detenido, tiene 23 años de edad, es originario de Tela, Atlántida y residente en Mud Hole del municipio de Roatán, de acuerdo a la Policía de Honduras.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Empresarios proponen al Gobierno declarar «emergencia» por falta de empleos

Next Story

(Audio) Juan Orlando pide al Congreso Nacional discutir la segunda vuelta electoral

Latest from Blog