Connect with us

HONDURAS

Capturan al apóstol chago otra vez por irrespetar el toque de queda (imagenes)

Published

on

En los últimos minutos ha trascendido la captura de popular líder religioso, Santiago Zúñiga, mejor conocido como apóstol chago en el departamento de Colón a norte de Honduras.

Según se detalla, Chago andaba circulando sin autorización en una motocicleta y fue requerido por las autoridades de la Policía Militar.

Al oponerse y criticar las medidas, el mismo fue capturado por los soldados y subido a una patrulla junto a su motocicleta y trasladado a una posta policial, donde cumplirá 24 de horas de detención, se desconoce si se tomarán nuevas acciones, por reincidir ya que hace unas semanas atrás también fue capturado por desobedecer el toque de queda.

Colaborador de HONDUSATV en Frankfurt, Alemania. Amante de la fotografía, blogger, apasionado por las caminatas y la naturaleza. Correo: raulgonzales@hondusatv.com

Advertisement
1 Comment

1 Comment

  1. Héctor

    2020-05-19 at 2:44 pm

    VAYAN A DETENER A TANTO LANA, PICARITO Y LADRÓN DE ESTE NARCOGOBIERNO, COMIENCEN POR LA CASA PRESIDENCIAL…No se metan con los pobres y con los que predican la Palabra de Dios…¡Ya dejen de JOHrobar a este pueblo, que mucho sufre con tener un gobernante ilegal, incapaz y corrupto….

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.