Capturan al tercer implicado en el asesinato de la abogada Carolina Echeverría Haylock

2 mins read

La Policía Nacional a través de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) con el asesoramiento técnico jurídico del Ministerio Público, arrestó al tercer implicado en el asesinato de la abogada Carolina Echeverría Haylock.

El ciudadano detenido fue puesto a disposición de los órganos competentes para continuar con las diligencias a fin de esclarecer este lamentable crimen, reportado el pasado 25 de julio del presente año.

El sospechoso de 34 años, de oficio taxista, originario y residente en la colonia 14 de Marzo del presente año, fue requerido en la colonia Miraflores en atención a una orden de detención preventiva, girada por la Fiscalía de Delitos Contra la Vida, por los delitos de asesinato y asesinato en su grado de ejecución de tentativa en perjuicio de Edna Carolina Echeverría Haylock y Andrés Wilfredo Urtecho Jeamborde.

El pasado 5 de agosto del año en curso, la DPI requirió a un primer sospechoso, a quien el Juzgado de Letras Penal con Competencia Territorial Nacional en Materia Penal, le dictó auto de formal procesamiento con la medida cautelar de detención preventiva.

Entre tanto, el 12 de agosto se reportó el arresto del segundo sospechoso en un sector de Comayagüela.

Todos los hasta ahora detenidos, se les supone integrantes activos de la pandilla 18, que delinque en el Distrito Central.

Cabe destacar que desde que ocurrió el hecho, la DPI y el Ministerio Público trabajan sin descanso en la construcción del caso.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

MP realiza allanamientos en reconocidos restaurantes de la capital por esclavitud y servidumbre 

Next Story

Capturan a un colombiano extorsionador en la ciudad de La Ceiba con un millón de lempiras

Latest from Blog