Capturan en Chile un puma que llegó a pasear a la ciudad de Santiago. (Vídeos)

2 mins read

Las medidas que los gobiernos toman para contener la propagación del COVID-19 en sus territorios, como ser toques de queda y otras medidas que ayudan a que las personas estén dentro de sus casas, comienzan a traer visitantes inesperados a las grandes ciudades.

Este es el caso de Chile, donde las autoridades policiales han capturado a dos pumas que han llegado a las ciudades ante la soledad de las calles y los silencios que imperan en las mismas.

Este día, los lentes de cámaras de medios de comunicación han captado a una hermosa puma paseando por un exclusivo barrio ciudad de Santiago, capital de Chile.

Ante la inesperada visita, las autoridades han capturado a esta ejemplar y la han llevado a un zoológico, donde está siendo revisada por veterinarios, luego que esta presentará heridas provocadas por algunos perros y la misma presentará deshidratación.

Ejemplar capturada este dia en Santiago de Chile. (Video de RT en Español)

Las imágenes y videos de estos animales salvajes en plena urbe se han vuelto virales en redes sociales.

Hace una semana en la localidad de Ñuñoa, las autoridades han capturado también a un puma macho, tras revisarlo y ver que su estado de salud estaba bien, ya fue liberado en su hábitat natural.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Iglesia católica de Colombia suspende a 19 sacerdotes por casos de abuso sexual

Next Story

Atacan con fuego a murciélagos en Perú por temor al coronavirus

Latest from Blog