Caravana de migrantes continua su recorrido hacia Huixtla, Chiapas con intención de llegar a EE.UU

Unos tres mil migrantes centroamericanos en su mayoría hondureños han comenzado una caminata desde Tapachula a Huixtla, Chiapas, en su afán por tratar de llegar a Estados Unidos de America.

La caravana ingreso a Mexico el pasado viernes y estaba compuesta de unos dos mil personas , descanso dos días en el parque central de Tapachula para luego partir a Huixtla donde unas mil personas mas se unieron a la misma.

Los mil migrantes que se sumaron a la caravana estaban en la frontera mexico-guatemalteca , así como pequeños grupos de personas que ingresaron por el Río Suchiate.

Los migrantes actualmente son escoltados por elementos de la Policía Federal y una ambulancia  de Protección Civil del estado.

 

 

Los Tejos

HONDUSA TV

HONDUSA TV | Es un periódico digital alternativo a los medios tradicionales que se edita en Estados Unidos, Honduras y España. Busca mantener informado nuestros seguidores con la actualidad nacional e internacional desde la comodidad e su trabajo o su hogar. . Correo | hondusatv@gmail.com Telefono | +1 347-510-9602 Twitter | HondusaTV

HONDUSA TV has 490 posts and counting. See all posts by HONDUSA TV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *