Cardenal Óscar Andrés Rodríguez pide no votar por quienes promueven el aborto en Honduras

1 min read

El máximo representante de la Iglesia Católica en Honduras, Cardenal Óscar Andrés Rodríguez Maradiaga ha hecho un llamado al pueblo hondureño a no votar por aquellos candidatos que están promoviendo el aborto y los llamó promotores de la muerte.

Óscar Andrés Rodríguez manifestó que hay fuerzas políticas que buscan obtener votos «promoviendo el homicidio», un hecho que para él es ser promotor de muerte.

Rodríguez expresó que estos candidatos tienen mentes obtusas pues promueven el irrespeto a la vida, al mismo tiempo que llamó a la feligresía a no apoyarlos por promover la muerte y los antivalores.

“Algunos piensan que los ciudadanos somos limitados mentales y que no sabemos ver dónde están los auténticos valores”, cuestionó.

El líder religioso recalcó que están enteramente “equivocados” los que promueven la violencia y los que piensan que un voto se puede comprar.

“El aborto es un homicidio lo ha dicho claramente el papa, pero hay quienes lo promueven pensando que van a obtener votos con esto”, señaló.

Te puede interesar: ONU pide a Honduras atender las causas estructurales de la migración

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

ONU pide a Honduras atender las causas estructurales de la migración

Next Story

Unas 60 mil personas no podrán votar en las elecciones que se desarrollarán el 28 de noviembre

Latest from Blog