Conéctate con nosotros

Políticas

Carlos Eduardo Reina lanza su movimiento interno «Nueva Corriente»

Publicado

el

Tegucigalpa, Honduras.- Este martes, el precandidato presidencial del Partido Libertad y Refundación, Carlos Eduardo Reina ha lanzado su movimiento interno llamado #NuevaCorriente en la capital de Honduras, con la que busca alcanzar la candidatura general de LIBRE y participar en las elecciones generales del 2021.

El evento tuvo lugar en un reconocido hotel de la capital de Honduras en donde oficialmente se hizo el lanzamiento.

El también sobrino del ex presidente Carlos Roberto Reina (QEPD) manifestó que se realizó el lanzamiento de #NuevaCorriente por ya existe dentro de LIBRE una alternativa democrática que va a refundar a esa institución volviendo a estar de lado del pueblo.

“Hemos escuchado decir que la oposición debería de unirse, hoy con la Nueva Corriente es la apertura de un espacio concreto que puede materializar la unidad del pueblo”, expresó.

El aspirante presidencial invitó a todas las personas de los diferentes partidos políticos y en especial a los liberales a formar parte del movimiento, “aquí hay espacio para todos los que buscan una unidad opositora para vencer a la dictadura”, comentó.

Recordó que las otras corrientes de su partido “están los que ya estaban, van los mismos diputados, van los mismos alcaldes, acá no es un movimiento fresco, con nuevos espacios para personas como la doctora Julissa Villanueva, el abogado Carlos Chajtur, Mario Urquía y José Rigoberto Ávila, éste último experto en temas de corrupción”, apuntó.

Actualmente Carlos Eduardo Reina organiza el movimiento junto a Gilberto Ríos, un reconocido dirigente de Libre y parte del Frente de Resistencia Popular.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA