Conéctate con nosotros

HONDURAS

Carlos Eduardo Reina: Las Fuerzas Armadas le han fallado a Honduras

Publicado

el

Tegucigalpa, Honduras-. Carlos Eduardo Reina, reconocido dirigente del Partido LIBRE ha comentado en las últimas horas que las Fuerzas Armadas de Honduras no han cumplido su rol de hacer respetar la constitución de Honduras y de que se respete el estado de derecho, aparte de ser cómplices del narco en Honduras.

“Las FFAA no han cumplido con su función constitucional (…) de hacer que se respete el Estado de derecho” expresó inicialmente.

Eduardo Reina expresó que que el país no puede progresar si los entes de seguridad del estado reprimen a la población que sale a manifestarse contra un gobierno antidemocrático (refiriéndose al gobierno de JOH). Hay que entender que no conviene que el Partido Nacional gobierne”. puntualizó.

Las FFAA no tienen un futuro en un país democrático porque no le contribuyen al pueblo y considero que estas son cómplices del narco en Honduras; además de callar las violaciones a la Constitución y de reprimir a un pueblo que pide y lucha por cambios en las calles.

Sobre los actos de vandalismo registrados en algunas manifestaciones, Reina considero que estas son el producto de una población que exige mejores condiciones de vida “yo he visto actual al pueblo durante 10 años, quieren salidas a la crisis, pero la clase política cierra las puertas de solución”.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV