Casa Presidencial dice que acusaciones contra JOH son una locura como Alicia en el País de las Maravillas

2 mins read

Este día, Alexander Ardon, ex alcalde de El Paraíso, Copán y considerado el capo de capos de Honduras y Centroamérica, ha rendido parte de su declaración este lunes en la corte de New York, la que atacado de forma frontal a Juan Orlando Hernández y su hermano Tony Hernández, a quienes acusa de haber recibido un total de 1 millon de dolares de parte del temible capo, El Chapo Guzman para financiar su campaña política del año 2013, así como también de financiar la campaña política del 2009 que convirtió a JOH en presidente del Congreso y  a PEPE LOBO en presidente de la República.

Ante estos fuertes señalamientos de su antiguo correligionario, CASA PRESIDENCIAL ha salido al paso desmintiendo el hecho y a calificado de ridículas las mismas.

Según CASA PRESIDENCIAL, cualquier acusación que Juan Orlando como candidato o presidente haya recibido dinero del líder del cartel de sinaloa de forma directa o indirecta, es cien por ciento falsa, absurda y hasta ridícula.

CASA PRESIDENCIAL dice que las declaraciones de Alexander Ardon las consideran como una Locura como la de Alicia en el Pais de las Maravillas.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Alcalde de El Paraiso, Copan confirma que el Chapo le entregó un millon de dolares a Tony para financiar campaña de JOH

Next Story

Alexander Ardon: Juan Orlando Hernández pidió dinero y sobornos para financiar su campaña en los departamentos de Copán y Lempira y así garantizar su reelección

Latest from Blog