Conéctate con nosotros

HONDURAS

Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas despiden su año en Islas de la Bahía

Publicado

el

Las famosas estrellas de hollywood y protagonistas de cintas como La leyenda del Zorro y Bajos Instintos, Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas se encuentran de vacaciones en nuestros país, exactamente en la Isla de Roatán, donde les acompañan sus hijos.

Los famosos actores se encuentran disfrutando de sus vacaciones de fin de año junto a sus hijos Carys y Dylan  Michael en Islas de Bahía según informó la revista HOLA.

Ambos actores ya han visitado nuestro país en tres ocasiones, en el 2015, 2016 y este año 2018, donde han publicado imágenes de lo bien que se la pasan cuando visitan nuestro país.

Además, ambos han publicado imágenes de este reciente viaje en sus redes sociales, las cuales tienen miles de likes y reacciones de sus seguidores.
Mira esto | Joven de 19 años encuentra el amor de su vida en mujer de 72 años
Zeta-Jones no dudó en publicar un peculiar vídeo, con un mono sobre su hombro, durante una de sus excursiones y con él le deseó a todos «Feliz Navidad».

Esta isla se ha convertido en el destino favorito de muchas otras estrellas como Claudia Schiffer, Cameron Díaz, Richard Gere, Jessica Alba y Ashley Judd.

 

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV