/

Catracha residente en Alemania anuncia construcción de hospital en Comayagua

2 mins read
Enny Gaeckel Escoto
Enny Gaeckel Escoto

Con este centro asistencial, espera atender a un 5% de la población de Comayagua y será de 3 plantas.

Una catracha radicada en la ciudad de Hamburgo, Alemania ha anunciado que planea construir un hospital en la ciudad de Comayagua con lo que espera ayudar a los ciudadanos de esa ciudad para que reciban atención medica de calidad.

La joven de nombre, Jenny Gaeckel Escoto, actualmente labora para la empresa Infarma, expreso que ella no se olvida de su natal ciudad de Comayagua y espera poderle construir un hospital de unas tres plantas a esa ciudad que tendría la capacidad para atender unas 1200 personas.

Escoto dio a conocer que actualmente ha conocido a varias personas que le han ofrecido ayuda para construir ese centro hospitalario en la region central del país.

Por su parte expreso que dicho centro asistencial contará con 5 medicos, los cuales brindarán atención de calidad a un 5% de la poblacion de ese sector del pais.

La empresa “Wonder Mobility” será la que construya dicho hospital, según comentó Jenny, quien reconoció que esta compañía ha sido un gran apoyo y ayuda para ella y siempre han tenido mucho interés en ayudarla.

Sus contactos y viajes por distintos lugares del mundo le han dado la oportunidad de exponer algunas debilidades que existen en suelo hondureño y eso se ha convertido en donaciones, comentando que uno de esos aportes será computadoras y celulares, los cuales entregaría a estudiantes con escasos recursos.

Tambien comento que se ha puesto en contacto para lograr la movilización de varias brigadas medicas al país, pero dada la situación del Coronavirus que afecta al mundo, no ha podido ser posible.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Confirman cinco nuevos casos de covid-19 en Honduras; cifra total asciende a 477

Next Story

IHSS prepara cinco pisos de la torre en Tegucigalpa para atender pacientes con covid-19

Latest from Blog