Conéctate con nosotros

OTRAS NOTICIAS

CCIC, CCIT y ANDI se pronuncia tras “la incapacidad del gobierno” ante la crisis sanitaria

Publicado

el

Honduras. La Cámara de Comercio e Industrias de Tegucigalpa (CCIT), la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC) y la Asociación Nacional De Industriales (ANDI) se prenunciaron este martes a través de un comunicado ante la actual crisis de COVID-19 que vive la nación.

De acuerdo con el comunicado, las organizaciones instan al Gobierno a diseñar un plan para el abastecimiento de los centros asistenciales, a proveer los insumos necesarios al personal médico y al manejo honrado de los fondos designados para la pandemia.

Asimismo, el presidente de la CCIC, Pedro Barquero, declaró en una entrevista al medio Radio América, que “la enorme incapacidad del gobierno tiene sufriendo al sector privado y al informal de la economía”.

“Lamentablemente, el Gobierno sólo ha demostrado altos niveles de incapacidad y corrupción, por lo que de aquí en adelante necesitamos que use los recursos de forma honrada, transparente y eficiente” manifestó.

“Tenemos que hacer bien las cosas en el tema de salud para que como consecuencia de eso podamos regresar a ganarnos el pan de cada día”, enfatizó.

“Si los recursos se hubieran utilizado de forma honrada, transparente y eficiente, probablemente ya estuviéramos en nuestra nueva normalidad, trabajando, con el virus controlado y los hospitales abastecidos, pero el problema es que se ha perdido tanto dinero en actos de corrupción e incapacidad del Gobierno que no nos ha permitido salir de la crisis” declaró el presidente de la CCIC.

El comunicado de la CCIT, CCIC y ANDI.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA