¡CERRADO!: el centro de triage de Roatán lleva 3 días de no atender por corto circuito

2 mins read

Roatán, Honduras. El centro de triage que instalado en Coxen Hole, Islas de la Bahía, lleva tres días de no estar en función por un corto circuito que se produjo en el gimnasio José Santos Guardiola, lugar donde está ubicado el centro de atención.

Desde el sábado, el cuerpo de bomberos cerró las instalaciones para evitar accidentes, luego de que se produjeran una serie de cortos circuitos.

En ese sentido, para este marte, el centro de asistencia sigue cerrado sin atender a personas con sospechas de Coronavirus. Según el personal que labora en el centro, las operaciones se reanudarán hasta el viernes.

Le puede interesar: Alcaldía de Roatán, Islas de la Bahía, autoriza reactivar la actividad comercial

El corto circuito se produjo en uno de los toma corrientes. A pesar de la alta incidencia de casos en la Isla, el centro de triaje sigue cerrado, por lo que la población solicita que puedan solucionar pronto ese problema para que puedan ser atendidos.

En ese sentido, a pesar de que en las instalaciones si hay energía eléctrica, los trabajadores tienen miedo de asistir porque, al no solucionar el problema existe el peligro de que ocurra otro corto circuito.

Hasta el momento, Islas de la Bahía registra 1,807 casos de Covid-19. Cabe destacar que este departamento atraviesa una grave situación pues los centros de atención para el virus no cuentan con insumos suficientes.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

SESAL niega que existan casos de reinfección de Covid-19

Next Story

Gobierno lanza el Bono único para ayudar a personas afectadas por la pandemia

Latest from Blog