Chávez sobre alianza Libre-PSH: “Hagan lo que quieran, les ganaremos en las urnas”

3 mins read

“Hoy aquí le garantizo a la izquierda radical que no regresarán al poder del país. Salvador Nasralla ha sido un fracasado siempre, inestable, él no está bien de la mente. Ayer le dijo asesino hoy le dice santo”, sentenció Chávez.

TEGUCIGALPA, HONDURAS- El Partido Libertad y Refundación (Libre), y el Partido Salvador de Honduras (PSH), oficializaron este martes una alianza de hecho en el nivel presidencial.

Tras la sorpresiva noticia que sacudió a Honduras, el presidente del Partido Nacional y candidato a la alcaldía del Distrito Central, David Chávez, dijo que ellos ya esperaban que se diera esa alianza, pues tanto en Libre como en el PSH, sabían que ‘no le ganarían’ a Nasry Juan Asfura Zablah, candidato del oficialismo.

“Los números nos lo decían, el pueblo hondureño decidió ya por Papi a la Orden y eso los tiene derrotados”, precisó el presidente del Partido Nacional.

Indicó, que la alianza entre las dos instituciones políticas de oposición, no desestabilizan ni en lo más mínimo al candidato presidencial del nacionalismo.

“Esta alianza no nos desestabiliza, lo único que muestra es que hay desesperación en la oposición, esta alianza solo significa temor al Partido Nacional, porque vamos a ganar rotundamente las elecciones. Ellos pueden hacer lo que quieran, nosotros les vamos a ganar en las urnas”, sentenció Chávez.

Además, señaló que ante el anuncio de la alianza, el pueblo hondureño tendrá que decidir “entre el socialismo del siglo 21, y el apoyo al aborto; o el trabajo y el respeto a la familia, el respeto a la empresa privada, que representa papi a la orden”.

Sostuvo, que lo que hicieron Libre y el PSH ‘fue repartirse el pastel’, y aseguró que el pueblo hondureño “jamás” le dará la oportunidad a Manuel Zelaya y a Xiomara, de regresar al poder, “después de todo el daño que hicieron en el pasado a Honduras”.

“Lo que se ha dado hoy es una repartición del poder entre él que le decía asesino a uno y él otro que le decía traidor, pero quien está atrás de esto es Mel Zelaya esto está claro, ya que él es quien sería el presidente”, acotó.

“Hoy aquí le garantizo a la izquierda radical que no regresarán al poder del país. Salvador Nasralla ha sido un fracasado siempre, inestable, él no está bien de la mente. Ayer le dijo asesino hoy le dice santo”, puntualizó.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Revelan que «es innegociable» para Yani Rosenthal ceder su candidatura a Xiomara

Next Story

Yani: Las alianzas se construyen pensando en la gente, no en la repartición de cargos

Latest from Blog