Chefs Internacionales se solidarizan con hermanos migrantes. | HONDUSA TV

Chefs Internacionales se solidarizan con hermanos migrantes.

La solidaridad humana con los migrantes centroamericanos se ha hecho notar  horas antes de celebrar la esperada noche buena. Más de 30 chefs internacionales y locales que se han hecho presente en la ciudad de Tijuana, México para llevar acabo el evento llamado ¨Paella Solidaria de Navidad  a beneficio de la caravana de migrantes¨.

Desde las 9:00 am los chef comenzaron a preparar el  platillo. La paella fue elaborada de la manera más tradicional,  a las 12:00 Pm. los centroamericanos estaban haciendo fila para poder degustar de este platillo internacional que era nuevo para muchos.

Armando Rodiel quien estuvo al mando del evento manifestó que el evento se ha realizado en estas fechas varios años atrás en diferentes lugares de Estados Unidos teniendo como objetivo alimentar a quienes más lo necesitan.

También dijo sentirse agradecido con sus colegas por poder hacer tiempo y poner de sus recursos económicos para esta gran causa solidaria que ha venido a beneficiar a más de 2000 familias que están en el refugio El Barretal.

El evento estuvo acompañado por las autoridades  federales y el ejército mexicano para poder evitar algún incidente como ocurrió días atrás cuando un grupo de Mexicanos trataron de agredir verbal y físicamente a los migrantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *