/

Chele Castro le pide a Luis Zelaya devolverle la casa a su mamá en lugar de cuestionar elecciones de magistrados

2 mins read

el periodista y actual diputado de Libre, Edgardo «El Chele» Castro ha expresado que el presidente del Partido Liberal, Luis Zelaya no tiene la moralidad para cuestionar el proceso de elección de los representantes del Consejo Nacional Electoral (CNE),  del Tribunal de Justicia Electoral (TJE) y de Registro Nacional de las Personas (RNP).

Inicialmente Castro expresó que “A Luis Zelaya le debería dar vergüenza decir que el proceso no es limpio, mejor que le devuelva la casa a la mamá. No tiene moralidad para cuestionar lo que se está haciendo en el Congreso Nacional”.

A criterio del Chele Castro, Luis Zelaya no tiene el liderazgo y le impidió a la gente de su partido, a que se presenten a las audiencias públicas, porque tiene miedo quedar en ridículo, ya que él en el Consejo Central Ejecutivo no manda a nadie, ni a los conserjes”.

Por el contrario, sostuvo que el problema del Partido Liberal, es que no hay unidad y ha hecho falta capacidad para que entre ellos encuentren acuerdos en beneficio del instituto político “Luis Zelaya no debería abrir la boca y devolverle la casa a la mamá”, externó.

Agregó que hay fracciones en el Partido Liberal, unos que están de acuerdo con el proceso y otros que no, pero habrá participación de ellos y podrán tener un representante en cada una de las organizaciones electorales.

Finalmente dijo que a Zelaya “nadie le hace caso en el Partido Liberal, por eso es que se siente perdido y sin fuerza política”.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Reinaldo Sanchez pide que se vaya la EEH de Honduras

Next Story

Proponen a hija de Mel y Xiomara como candidata presidencial

Latest from Blog