Conéctate con nosotros

HONDURAS

Chicas Roland y grupo musical Los Roland emprenden y transforman su bus es supermercado móvil

Publicado

el

Debido a la pandemia los artistas hondureños se ingeniaron esta novedosa forma de ganarse la vida, convirtiendo su bus de giras en un supermercado.

La Ceiba, Honduras. A raíz de la pandemia por el Covid-19, muchas personas han ingeniado novedosas ideas para generar ingresos, esta vez se trata de las Chicas Roland y el grupo musical Los Roland, del departamento de La Ceiba, quienes modificaron su autobús de conciertos para convertirlo en un supermercado.

El Super Bus inició hoy sus actividades./ Foto cortesía: Canal 45 de La Ceiba

En el «Super Bus» como lo han nombrado los artistas, tienen gran variedad de productos alimenticios como verduras, frutas, lácteos y productos de abarrotería para sus clientes de diferentes barrios y colonias de La Ceiba, y así  generar ingresos y poder subsistir ante la crisis provocada por el coronavirus.

El Supermercado móvil ofrece gran variedad de productos a los ceibeño/Foto: cortesía canal 45 de La Ceiba

La ingeniosa idea ha recibido buenos comentarios en redes sociales por personas que aplauden la novedosa iniciativa de ambos grupos artísticos.

Para poder realizar las compras, las personas deben cumplir con todo el protocolo de bioseguridad asi como portar mascarilla y utilizar gel de manos evitar el contagio.

Debido a la crisis económica provocada por la pandemia del coronavirus otros artistas hondureños al no poder realizar sus shows en vivo han tenido que emprender en negocios familiares poder sobrevivir.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV