Conéctate con nosotros

INTERNACIONALES

China advierte del brote de una neumonía más letal que Covid-19 en Kazajistán.

Publicado

el

Con un total de 1,772 personas muertas, una tasa de mayor letalidad que la del Coronavirus, Kazajistán ha reportado una neumonía más peligrosa y letal que el coronavirus según la Embajada de China en esa nación centro asiática.

En un comunicado colgado en su página web, la embajada de China en Kazajistán menciona que en el mes de junio, unas 628 personas, incluyendo ciudadanos chinos han perdido la vida a causa de esta neumonía.

En una parte del comunicado la embajada china dice que “la tasa de mortalidad de esta enfermedad es mucho más alta que la de la nueva neumonía por coronavirus”.

Actualmente de Ministerio de Salud de Kazajistán y organismos científicos están realizando un estudio sobre esta nueva neumonía, a la vez que realizan un comparativo está con el Covid-19.

Los infectados al realizarles la prueba de detección de covid-19, dieron negativo, aunque autoridades de salud mencionaron que dan los mismos medicamentos con lo que tratan a los pacientes con coronavirus.

Kazajistán actualmente entre el 29 junio y 5 de julio reportó un total de 32 mil personas infectadas con neumonía y unos 9,400 personas contagiadas de coronavirus, por lo que han impuesto una estricta cuarentena.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV