Conéctate con nosotros

INTERNACIONALES

China aprueba patente para vacuna candidata contra Covid-19

Publicado

el

China se prepara para sacar al mundo una vacuna que esta siendo elaborada para combatir el nuevo coronavirus (Covid-19) que tuvo su inicio en la ciudad de Wuhan en la provincia de Hubei de esa nación asiática.

Este 17 de agosto se conoció que la Oficina Estatal de Propiedad Intelectual (SIPO por sus siglas en Inglés) aprobó la primera patente de esta vacuna que aun esta en fase de pruebas y que si los resultados salen como se espera estaría siendo producida en masa dentro de poco tiempo.

Esta vacuna es parte de tres que esa nación asiática actualmente trabaja para contrarrestar el Covid-19 y es desarrollada por el Instituto Científico Militar y la farmacéutica china CanSino Biologics.

Esta vacuna se ha comenzado a probar en el ejército chino luego que un equipo dirigido por el investigador Chen Wei descubriera un anticuerpo monoclonal neutralizante muy eficiente.

Según recoge la revista medica The Lancet, la segunda fase de los ensayos clínicos demostraron que es segura e induce inmunidad contra el Covid-19.

 

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV