Connect with us

INTERNACIONALES

China confirma que ya curó a un primer paciente de coronavirus en Shanghai

Published

on

Publicado

Shanghai, China.- Una paciente que se había contagiado con el Coronavirus fue dada de alta en un hospital de Shanghai informó la Comisión Municipal de esa ciudad.

Se trata de la primera paciente que es tratada y curada de este temible virus que ha cobrado la vida de al menos 26 personas en esa nación y ha causado que unas 600 personas se hayan contagiado.

Loading...

Según el Comité de Salud, la paciente que fue identificada por el nombre de Chen, y que tiene 56 años de edad, tras 6 días continuos de tratamiento mostró una mejora significativa en sus síntomas respiratorios.

Dos análisis de sangre independientes para el coronavirus resultaron negativos, al igual que las tomografías computarizadas pulmonares, según el periódico estatal Beijing Daily.

Tras la realización de un examen adicional, la mujer fue dada de alta de la cuarentena, examen que fue realizado por expertos desplegados para contener esta epidemia.

Shen había pasado mucho tiempo en la ciudad de Wuhan, la urbe que registró el brote de esta nueva epidemia.

El 10 de enero, la paciente tuvo fiebre y fatiga. Fue hospitalizada al llegar a Shanghái el 12 de enero. Y la noche del 15 de enero, fue atendida en un hospital local.

HONDUSA TV | Es un periódico digital alternativo a los medios tradicionales que se edita en Estados Unidos, Honduras y España. Busca mantener informado nuestros seguidores con la actualidad nacional e internacional desde la comodidad e su trabajo o su hogar. . Correo | hondusatv@gmail.com Telefono | +1 347-510-9602 Twitter | HondusaTV

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HONDURAS

Por coronavirus, 8 hondureños se encuentran cuarentena en un crucero en Japón

Published

on

Publicado

Unos ocho ciudadanos hondureños se encuentran en cuarentena en un crucero en Japón por Coronavirus de Wuhan informo la vicecanciller Nelly Jerez.

La vicecanciller Jerez expresó que los ocho ciudadanos catrachos en este crucero, ninguno dio positivo de esta enfermedad, pero por medida de seguridad estarán en cuarentena y se mantienen pendientes a cualquier información.

Loading...

 
En ese sentido, detalló que se trataba de una pareja de connacionales que andaban de turistas, de los cuales un señor presentó un cuadro febril, pero se descartó que fuera portador de coronavirus.

Mientras tanto, el resto de hondureños eran parte de los tripulantes que trabajan en el crucero, sin embargo, ellos no mostraron síntomas de esta enfermedad respiratoria.

Cabe destacar que, la hondureña, Samantha Murillo Brooks que reside en China, solicitó mediante un vídeo que hagan lo posible por sacarla de ese país.

Continue Reading

Estados Unidos

Mike Pompeo tilda a Huawei como Caballo de Troya de Pekín

Published

on

Publicado

Washington, EE.UU.- Las empresas chinas como Huawei  y otras compañías son caballos de troya para la inteligencia china asegura el Secretario de Estados de EE.UU, Mike Pompeo.

Pompeo asevero que la penetracion de empresas como Huawei y  otras tecnológicas chinas en muchos países del mundo, son herramientas de Pekín.

Loading...

El líder diplomático estadounidense vertió estas declaraciones en a Conferencia de Seguridad celebrada en Munich, Alemania.

A su vez, Pompeo comentó que el Partido Comunista de China está más agresivo y que este invade zonas económicas exclusivas en Vietnam, las Filipinas e Indonesia y con quienes tiene disputas fronterizas, pues con casi todas estas naciones son sus vecinos.

 

Continue Reading

Estados Unidos

Gobierno dice que oficial en retiro de la policía que se entregó a EEUU no es primo del presidente Hernández

Published

on

Publicado

Los representantes de Casa de Gobierno, aclararon el pasado jueves que el oficial de la policía en retiro, Mauricio Hernández, no tiene ningún grado de parentesco con el presidente Juan Orlando Hernández.

“Legalmente no hay patentes con conocido por la ley, ni mucho menos primo hermano”, aseguró la Casa de Gobierno.

Loading...

El oficial en retiro, se entregó a la justicia estadounidense, luego de conocer que había una solicitud de extradición en su contra.

Según se informó, las autoridades de Estados Unidos acusan a Mauricio Hernández de tener vínculos con el narcotrafico.

Además, se le acusa de conspiración, transporte y custodia de toneladas de cocaína en conjunto con Juan Antonio “Tony” Hernández.

La entrega de Hernández, se efectuó el pasado miércoles 12 de febrero a las 5:45 pm.

El 4 de septiembre de 2019, el oficial en retiro fue designado como “sujeto de interés” para EE.UU.

Continue Reading

TENDENCIAS