China confirma que ya curó a un primer paciente de coronavirus en Shanghai

1 min read

Shanghai, China.- Una paciente que se había contagiado con el Coronavirus fue dada de alta en un hospital de Shanghai informó la Comisión Municipal de esa ciudad.

Se trata de la primera paciente que es tratada y curada de este temible virus que ha cobrado la vida de al menos 26 personas en esa nación y ha causado que unas 600 personas se hayan contagiado.

Según el Comité de Salud, la paciente que fue identificada por el nombre de Chen, y que tiene 56 años de edad, tras 6 días continuos de tratamiento mostró una mejora significativa en sus síntomas respiratorios.

Dos análisis de sangre independientes para el coronavirus resultaron negativos, al igual que las tomografías computarizadas pulmonares, según el periódico estatal Beijing Daily.

Tras la realización de un examen adicional, la mujer fue dada de alta de la cuarentena, examen que fue realizado por expertos desplegados para contener esta epidemia.

Shen había pasado mucho tiempo en la ciudad de Wuhan, la urbe que registró el brote de esta nueva epidemia.

El 10 de enero, la paciente tuvo fiebre y fatiga. Fue hospitalizada al llegar a Shanghái el 12 de enero. Y la noche del 15 de enero, fue atendida en un hospital local.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Naciones Unidas pide a México evitar el uso de la fuerza contra migrantes de la caravana

Next Story

6 personas pierden la vida en un tiroteo al sur de Alemania

Latest from Blog