/

China registra un nuevo aumento de casos de coronavirus en una provincia fronteriza con Rusia

1 min read

China en la actualidad ha sido el país que ha sabido contener con relativo éxito la pandemia del coronavirus en su territorio, específicamente en la ciudad de Wuhan donde se origino, donde tras 11 semanas de confinamiento, lograron cortar la curva de contagios y muertes.

Pero este éxito en esa ciudad y en otras provincias del gigante asiático, se ha visto amenazado luego que la provincia de Heilongjiang, que es fronteriza con Rusia, se reportaran un aumento considerable de contagios segun informo La Comisión Nacional de Sanidad.

Heilongjiang, ha reportado 98 de 108 casos nuevos de coronavirus en esa nación, lo que podría llevar a China a liberar una nueva batalla contra este virus en este territorio.

Se conoció que los casos descubiertos en su mayoría son ciudadanos infectados en el extranjero y que han regresado a casa.

Según los datos revelados, esta cifra supone un aumento a los 97 «importados» (99 en total) del día anterior, que a su vez había más que duplicado los 46 nuevos infectados totales por el coronavirus SARS-CoV-2 que las autoridades sanitarias comunicaron el pasado sábado en su informe diario.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Ucrania en alerta ante la llegada de incendios forestales a la zona cero de la catástrofe nuclear de Chernobyl

Next Story

(Video e imágenes) Visten al Cristo de Brasil de médico en agradecimiento al personal de Salud

Latest from Blog