Connect with us

INTERNACIONALES

China reporta un repunte de contagios por covid-19 en su territorio.

Published

on

El gobierno de China ha informado que ha registrado un nuevo repunte de contagios en un solo día, luego que sus autoridades dijeran que ya tenían previsto controlar un rebrote de este en la ciudad de Beijing.

Este sábado la Comisión Nacional de salud informó que se registraron 21 casos en todo el territorio chino en las últimas 24 horas, 17 de los cuales se registraron en la capital del país.

Temporalmente fue cerrado un enorme mercado mayorista de alimentos ubicado en Shangai, lugar donde hubo un brote de Covid-19 y se expandió rápidamente; a raíz de esta situación se suspendieron clases y se aislaron vecindarios de la ciudad.

Quien desee salir de Beijing está obligado a dar negativo en un examen que se le haya efectuado siete días antes. Muchos chinos andan de viaje debido a un fin de semana largo de cuatro días que concluye el domingo.

China acumula 83.483 casos y 4.634 muertes por la pandemia. La estadística no incluye las cifras de personas que dieron positivo porque no han mostrado síntomas.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA