Connect with us

SUCESOS

Choluteca: Antisociales le quitan la vida un menor de 8 años

Published

on

Publicado

Choluteca, Honduras.- Un menor de 8 años de edad ha perdido la vida a manos de asaltantes en Choluteca, al sur de Honduras, según informe policial.

El hecho se suscitó en el barrio San Juan Bosco de la ciudad de Choluteca, donde los antisociales le quitaron la vida sin ninguna justificación a Victor Manuel Rodriguez a eso de las 8 de la noche del dia martes.

Loading...

El cuerpo del pequeño Víctor fue trasladado a la morgue de la ciudad de Tegucigalpa, donde le realizaron la respectiva autopsia.

El padre del menor entre lágrimas expresó que no sabe a que debió la acción de estos delincuentes de disparar contra su pequeño hijo.

Ante el hecho familiares del pequeño claman justicia a las autoridades para castigar a los responsables. Según se conoció, la madre del menor asesinado hace unas semanas dio a luz una niña.

“Es difícil para ella al perder ahora a su hijo mayor”, expresó el padre de Victor quien dice dejar todo en manos de Dios.

HONDUSA TV | Es un periódico digital alternativo a los medios tradicionales que se edita en Estados Unidos, Honduras y España. Busca mantener informado nuestros seguidores con la actualidad nacional e internacional desde la comodidad e su trabajo o su hogar. . Correo | hondusatv@gmail.com Telefono | +1 347-510-9602 Twitter | HondusaTV

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HONDURAS

Un pasajero evita asalto en bus impala y hiere a asaltante en San Pedro Sula

Published

on

Publicado

San Pedro Sula, Honduras.- La tarde este sábado, un pasajero ha frustrado un intento de asalto en una unidad de transporte Impala que cubre la ruta, San Pedro Sula – Puerto Cortés al herir de bala a al asaltante.

Según reporte del medio digital, Diario Tiempo, el hecho se suscitó en el Barrio Guamilito de San Pedro Sula cuando la unidad de transporte Impala hacía su recorrido de San Pedro Sula a Puerto Cortés.

Loading...

Reporte policial indica que el malhechor abordó la unidad y cuando iba a la cultura de Guamilito, desenfundo su arma y comenzó a quitarle las pertenencias a los pasajeros.

Pero la acción de un ciudadano frustró el robo, pues este también estaba armado y tras sacar el arma y esperar un descuido del asaltante, aprovechó para disparar en la mano del ladrón y dejarlo herido.

Tras lo ocurrido, personas que iban por el lugar, llevaron al supuesto asaltante a un centro asistencial, donde ya recibe atención médica. Hasta el momento, no han brindado información acerca de su estado de su salud.

Por su parte, el conductor del autobús se trasladó hacia la zona de Río Blanco, bulevar del Norte, donde se encuentra una posta policial. Los elementos policiales inspeccionaron el interior de la unidad, pues aparentemente, allí quedó el arma del atracador.

Mientras tanto, las autoridades de la Dirección Policial de Investigación (DPI) iniciaron las averiguaciones correspondientes al caso.

Continue Reading

HONDURAS

Hondureño es arrastrado con todo y caballo por un río en Colón

Published

on

Publicado

Colón, Honduras.- Un ciudadano fue arrastrado por las aguas de un río en el departamento de Colón, cuando éste tomó la decisión de cruzarlo aun sabiendo que él mismo estaba crecido según video divulgado por Noticias de Colon.

El video fue divulgado en redes sociales en el que se aprecia cómo este ciudadano desafiando a la naturaleza intenta cruzar el río montado en su caballo, terminado siendo arrastrado con el animal.

Loading...

El hombre al final logra cruzar el río, pero con gran dificultad.

El hecho según se conoció se registró en el municipio de Santa Fe en el Río Mojaguay.

Mira el video:

En las últimas horas se han registrado fuertes lluvias en esa zona del país y se han visto afectadas varias comunidades.

Continue Reading

SUCESOS

Familiares de dos jóvenes accidentados en San Nicolás, S.B piden ayuda

Published

on

Publicado

El pasado día domingo, dos jóvenes sufrieron un aparatoso accidente en la carretera que conduce a la aldea de Choloma, San Nicolas, Santa Bárbara donde ambos resultaron fuertemente golpeados y sufrieron quebraduras en sus piernas.

Según relato, los dos jóvenes se dirigían a la feria patronal de la comunidad de Choloma, San Nicolas, Santa Bárbara, cuando impactaron contra un automóvil resultando gravemente golpeados.

Loading...

Ambos fueron trasladados al Hospital Mario Catarino Rivas de la ciudad de San Pedro Sula donde se encuentran internados y urgen de unas operaciones en sus pies.

Los jóvenes corresponden a los nombres de Orbin Leonardo Mendoza y Luis Enrique Hernández.

Los familiares de ambos piden a todos que les puedan brindar una ayuda económica para recuperación de los mismos, pues su familia es de bajos recursos y piden se les ayude.

Para quienes deseen colaborar pueden comunicarse a los numeros de telefono: 9882-0809, 3201-0466

También pueden ayudar depositando a la cuenta de Banpais: 21-051000204-0 a nombre de Ilsy Daniela Vallecillo.

Cualquier colaboración les será de mucha ayuda.

Continue Reading

TENDENCIAS