Christian Eriksen recibe alta médica tras cirugía de corazón

2 mins read

Christian Eriksen fue operado con éxito y recibió el alta médica, según informó la Federación de Dinamarca a través de un comunicado.

En la intervención quirúrgica, al futbolista danés le implantaron un desfibrilador interno para controlar su ritmo cardíaco y evitar posibles situaciones, tal como la ocurrida el sábado en pleno partido.

De acuerdo a lo manifestado por la cuenta oficial de la DBU, el mediocampista del Inter abandonó el hospital y luego pasó a saludar sus compañeros en la concentración de la selección danesa en Helsingør. Eriksen irá ahora a su casa para descansar junto con su familia y seguir con la recuperación.

El comunicado de Dinamarca y el mensaje de Eriksen

«Gracias por los muchos saludos, ha sido fantástico sentirlos. La operación salió bien y me encuentro bien de acuerdo a las circunstancias. Ha sido bueno ver a los chicos después del gran partido de anoche. Hincharé por ellos para el encuentro contra Rusia», expresó el jugador a través del comunicado difundido por la federación danesa.

El mediocampista de Inter cayó desplomado durante el encuentro frente a Finlandia disputado en Copenhague por la Eurocopa y el rápido accionar del cuerpo médico le salvó la vida.

Los estudios que se le realizaron indicaron que Eriksen sufrió un paro cardíaco, motivo por el cual se le implantó un desfibrilador. Hasta el momento no se hizo mención a su futuro futbolístico, aunque los profesionales confían en que pueda volver a la actividad.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Sergio Ramos: «Nunca me he querido ir del Real Madrid» 

Next Story

OFICIAL: Memphis Depay es nuevo jugador del Barcelona

Latest from Blog