Connect with us

INTERNACIONALES

Ciudad de Wuhan prohíbe la venta y consumo de animales salvajes

Published

on

Luego que la ciudad de Wuhan en la provincia de Hubei en China fuese el epicentro del Covid-19 y que su mercado de mariscos fuese considerado el punto donde se detectó el primer caso, estos han prohibido consumir animales salvajes.

Todo mercado, restaurante y plataforma en línea no deberá de ofrecer ningún animal de origen salvaje, asi como tambien, las compañias de transporte y logistica tampoco podrán ofrecer servicios de alimentos provenientes de animales salvajes.

Durante los próximos cinco años, los habitantes de la urbe no podrán transportar, vender, comprar, consumir ni tampoco cazar esas especies. La caza solo será posible para organizaciones científicas y médicas con objetivos de investigación.

Restricciones similares se aplican a la cría de animales no domesticados, excepto con fines de «protección de especies, investigación científica y exhibiciones [como zoológicos y parques de vida silvestre]» previamente aprobados por el gobierno.

El brote del coronavirus empezó en Wuhan a finales de diciembre del año pasado y en casi cinco meses se ha llevado la vida de más de 329.000 personas en todo el mundo, según datos de la Universidad Johns Hopkins.

Con información de RT en Español

Te puede interesar: Confirman 104 nuevos casos de covid-19 en Honduras; cifra total asciende a 3,204

Colaborador de HONDUSATV en Frankfurt, Alemania. Amante de la fotografía, blogger, apasionado por las caminatas y la naturaleza. Correo: raulgonzales@hondusatv.com

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: