Conéctate con nosotros

HONDURAS

Clasico Olimpia vs Motagua termina en tragedia

Publicado

el

El clásico capitalino, Olimpia vs Motagua se convertido en una tragedia en la que cinco personas han perdido la vida y una decena resultará heridas tras enfrentamientos entre barras de ambos equipos.

 
Tres personas llegaron sin vida a las instalaciones del Hospital Escuela y decenas de heridos también ingresaron para recibir atención médica. A primeras horas del domingo se confirmó la muerte de una cuarta víctima.Los afectados iban con diversas lesiones y algunos convulsionando por el consumo de gas lacrimógeno. Escenas de histeria colectiva y caos fueron notorias en el máximo centro asistencial del país.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Jefferson Banegas (24), Carlos Fernando Alvarado (26) y uno del que no se precisó su nombre, los tres jóvenes esta noche iban a disfrutar de un clásico. El cuarto fue reconocido como David Antonio Zúniga Zepeda.

Personeros de Medicina Forense llegaron casi inmediatamente al Hospital Escuela para hacer el levantamiento de los cuerpos y determinar las causas de las muertes. La portavoz del Hospital Escuela, Laura Schoenherr, dijo que tres pacientes presentan condiciones críticas debido a que recibieron heridas con arma de fuego, politraumatismo y golpes.

De nuevo el caos, la histeria y la intolerancia se apoderó de las afueras del Estadio Nacional. Centenares de aficionados corrían tratando de poner a salvo sus vidas. Las piedras y el gas, esta vez se hicieron presentes a la instalación deportiva.

Niños, mujeres, jóvenes y adultos se confundían entre la multitud atacada por momentos de pánico. Las sirenas de las ambulancias anunciaban la magnitud de la tragedia que esta noche cobró la vida de tres personas.El partido Olimpia-Motagua es considerado de alto riesgo por la rivalidad de sus barras. Esta es la enésima vez que se producen hechos violentos con el saldo trágico de muertos.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV