CN ha decidido no cancelarle el salario del mes de junio a diputados de LIBRE

1 min read

Los diputados del Partido Libertad y Refundacion han manifestado que a raíz de la insurrección legislativa que mantienen desde hace un mes, el Congreso Nacional no les ha cancelado el salario correspondiente al mes de Junio.

La informacion fue brindada por el diputado, Juan Barahona, quien ha manifestado que esta accion no es mas que un acto de represalia de Congreso Nacional por su declaración de rebeldía parlamentaria.

Esta represalia a criterio de Barahona es porque su instituto politico exige el pronto nombramiento de un representante en los nuevos órganos electorales en formación que sustituirán al actual Tribunal Supremo Electoral.

Para el parlamentario su instituto político tiene derecho a un representante en el Consejo Nacional Electoral (CNE) y en el Tribunal de Justicia Electoral (TJE) que reemplazarán al Tribunal Supremo Electoral (TSE).

En otro momento, Barahona mencionó que su partido realizará actividades para conmemorar el 28 de junio de 2009.

LIBRE hace mas de un mes se encuentra en insurrección legislativa y no permiten que ese poder del estado emita leyes y en cada sesión termina en zafarrancho, en la que han habido patadas y trompadas entre diputados de ese partido y el Partido Nacional.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Como imposible califica Toño Rivera ir a elecciones con la misma ley e iguales reglas

Next Story

Periodista de UNE TV califica de «entreguista gringuero» a Nasralla

Latest from Blog