CNA dice que secretarías de salud e Insep son las más corruptas de Honduras

2 mins read

Tegucigalpa.- Odir Fernández, quien es jefe de la Unidad de Investigación de Casos del Consejo Nacional Anticorrupción, ha expresado que las Secretarias mas corruptas del país, son la Secretaría de Salud y la secretaria de Infraestructura y Servicios Público (INSEP).

“Son las instituciones más corruptas donde más se ha generado perjuicios al país y no podríamos quitar el dedo de la llaga donde está afectando a la sociedad hondureña”, dijo Fernández.

Según explicó Odir Fernández, la Secretaria de Infraestructura y Servicios Público, es una secretaria que incluso se ha drenado dinero a través de la Vinculación de funcionarios con el Narco.

Hernández ha explicado que el Consejo Nacional Anticorrupción, se ha concentrado en sacar líneas de investigación de estas dos secretarias del estado, debido a que ambas instituciones son las que mas altos casos de corrupción han reportado en los últimos años.

Podríamos estar trabajando este y el próximo año en temas de investigación y no tendríamos como finalizar”, esbozó. Aseguró que siguen trabajando en líneas de investigación y que muy pronto lo darán a conocer a la población.

Sobre otras instituciones donde hubo actos de corrupción, Fernández citó al Patronato Nacional de la Infancia (Pani), pero por el momento el CNA concentran esfuerzos en Salud e Insep.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

La MACCIH será evaluada por una organización independiente anuncia cancillería

Next Story

Corte de Apelaciones da espalda a Joya y declara sin lugar querella contra Jorge Calix

Latest from Blog