CNA revela más desperfectos en los recién llegados hospitales móviles

1 min read
Imagen de referencia
Imagen de referencia

Tegucigalpa. El Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), reveló por medio de un comunicado que los hospitales móviles presentan defectos como filtración de agua, zonas oxidadas e irregularidades en el equipo.

A través de una veeduría social, el ente social reveló que los hospitales móviles presentan un mayúsculo problema de filtración de agua, lo que provocó que se mojaran computadoras.

De igual forma, descubrieron «partes oxidadas, estructuras debilitadas, defectos de fabricación, llavines con cerraduras de mala calidad, paneles y llaves torcidas», dice el comunicado.

Otro de los puntos destacados es que en el cuarto de tratamiento de gas, está el deshumidificador sin estar anclado a tierra, lo que podría ocasionar daños al equipo. Este aparato reduce la humedad del ambiente, filtración de aire en una habitación.

En virtud de lo anterior, el CNA manifestó que pronto darán a conocer más imperfectos de los hospitales móviles de Copán y Choluteca, así como más actos de corrupción en marco a estas compras realizadas por Invest-H.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

INVEST-H debido cobrar más de 6 millones de dólares a Alex López por atraso en la entrega de los hospitales móviles

Next Story

CNA: «Nuevamente nos enfrentamos a estructuras que no son hospitales, son triages dañados»

Latest from Blog