/

CNE remite el Censo Electoral al RNP para que arregle todas las inconsistencias

1 min read

Tegucigalpa.

El Consejo Nacional Electoral (CNE) remitió este jueves al Registro Nacional de las Personas (RNP) el Censo Electoral, que será utilizado en las elecciones primarias del 2021, para que corrija todas las inconsistencias encontradas en este.

Por medio de una nota dirigida al comisionado presidente del RNP, Roberto Brevé Reyes, el CNE informó sobre el traspaso del censo entregado al órgano electoral.

El Secretario General del CNE, Alejandro Martínez, afirmó al medio nacional HCH que se le envió un oficio al titular del registro.

«Sí, es verídica la noticia, ayer en horas de la noche se le envió un oficio al comisionado director del Registro», confirmó Martínez. Asimismo, el secretario aseveró que no van a recibir el hasta que venga corregido.

«Si no sucede, vamos a entrar en un problema muy serio, porque no podemos empezar a arreglar todo este problema que hizo el Registro«, indicó. «Ellos saben porque hay miles de personas que no aparecen o están en otro domicilio«, argumentó el secretario del CNE.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

«El 2020 fue el peor año de la historia de Honduras, el 2021 nos dará oportunidad»: JOH

Next Story

«Quiero pedirle a Dios que nos conceda para que este hombre salga del poder»: Nasralla

Latest from Blog