Conéctate con nosotros

DENUNCIAS

¡COBROS!: Ciudadanos denuncian que la morgue está cobrando más de 1,000 lempiras por entrega de cuerpos

Publicado

el

Tegucigalpa. Los familiares de las víctimas mortales de la masacre en El Pedregalito, denunciaron que llevan más de tres días esperando que les entreguen los cuerpos de sus familiares porque en la morgue les están pidiendo más de 1,000 lempiras para efectuar la entrega de los cadáveres.

Uno de los familiares denunció a Radio Cadena Voces que solo un doctor está atendiendo, lo que retrasa el proceso de entrega.

Le puede interesar: Estados Unidos: Intentan envenenar a Donald Trump

“Triste lo que estamos viviendo en Honduras, los pobres somos los que sufrimos, dicen que solo un doctor está trabajando. Deberían traer más doctores para que agilicen el proceso”, denunció el familiar de la víctima.

Así mismo, otro familiar de los hoy occisos, detalló que ellos vienen de afuera de la capital y no tienen el dinero que les están pidiendo en la morgue para poder entregarles el cuerpo de su ser querido y darle cristiana sepultura. “Uno de los fallecidos es mi hijo y el otro es mi sobrino. Yo vengo desde San Isidro, si no andamos dinero para darles no hacen nada”, reprochó.

Lea también: Presidente de Guatemala da positivo para Covid-19 y dice que será atendido en un hospital público

De igual forma detalló que les están pidiendo 1, 600 lempiras por bañar al cadáver, prepararlo, ponerle la mortaja y meterlo al ataúd “nos están cobrando ese montón de dinero”.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV