Connect with us

Sin categorizar

Cofundador de Facebook pide desmantelar esa red social por haber sacrificado la privacidad de sus usuarios

Published

on

Chris Hughes, quien es considerado cofundador de la red social Facebook junto al actual SEO, Mark Zuckerberg, ha escrito un articulo de opinión que fue publicado por el medio estadounidense, The New York Times donde acusa al Mark de haber sacrificado la privacidad de sus usuarios con el objetivo de obtener beneficios de sus «clics».

«Es hora de desmantelar Facebook» escribió Hughes en la nota y a la vez propuso que se debe de dividir de la compañía a las aplicaciones de Instagram y WhatsApp, las cuales fueron adquiridas por Zuckerberg hace algunos años atrás.

A criterio de Chris Hughes, Mark a creado un «LEVIATAN» que que elimina el espíritu de la empresa y restringe la elección de los consumidores. A su vez expreso su preocupación porque su ex compañero se rodeo de un equipo que refuerza sus creencias en lugar de desafiarlas,

Hughes, se alejo de la empresa desde hace unos diez años, pero dice que Zuckerberg es una persona buena y amable.

La publicación Chris Hughes la ilustro con una imagen de Zuckerberg y él cuando ambos eran unos jóvenes y compañeros en la Universidad de Harvard en el año 2004, año en que la compañía fue lanzada.

Con informacion The New York Times y RT en español

Comparte en tus redes sociales
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA