Conéctate con nosotros

INTERNACIONALES

Comando armado asesina a 24 personas en México

Publicado

el

Guanajuato, México. Al menos 24 personas fueron asesinadas y otras siete resultaron heridas este miércoles en un tiroteo que se suscitó en el interior de un Centro de Rehabilitación en el municipio de Irapuato, en Guanajuato, México.

De acuerdo con el relato de las autoridades de Seguridad Municipal, un grupo de hombres fuertemente armados llegó al centro de rehabilitación en un vehículo rojo, entraron al anexo de varones del centro, pusieron a las personas en el suelo y comenzaron a dispararles.

Según el Secretario de la Seguridad Municipal, Pedro Cortés, en el momento del ataque se encontraban alrededor de 35 personas dentro del centro de rehabilitación.

Asimismo, la Fiscalía General del Estado de Guanajuato se pronunció ante lo ocurrido. «La Fiscalía General del Estado ha iniciado la investigación correspondiente por los hechos ocurridos esta tarde en Irapuato, estamos recabando toda la información que lleve a esclarecer este lamentable crimen y detener a los responsables, para llevarlos ante la justicia» indicó la publicación en la red social Twitter.

Guanajuato, se ha convertido en el foco de la violencia en el país, los enfrentamientos entre los grupos delictivos Cártel Jalisco Nueva Generación y Cártel de Santa Rosa de Lima son cada vez más constantes.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA